Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Oblivion:Retiro permanente

De Teswiki

La táctica del asesino

Esta misión simplemente consiste en hablar con Ocheeva y pedirle otro contrato más. Ella te dice que esta vez se trata de un contrato muy importante, que ha sido sancionado por la mismísima Mano Negra ya que se trata de eliminar a Adamus Phillida, un capitán de la Legión Imperial. Si aceptas el nuevo contrato, se da esta misión por completada y se inicia la misión Retiro permanente.


Retiro Permanente

Habla con Ocheeva de nuevo para que te dé una nueva misión. Debes matar a Adamus Phillida, un capitán de la Legión Imperial que ha dedicado su vida a intentar acabar con la Hermandad Oscura. La Hermandad ha intentado matarlo en 3 ocasiones, y en todas ellas ha fallado, pero ahora Phillida se ha jubilado y se ha retirado a Leyawiin, por lo que quizás sea más fácil acabar con él allí.

Ocheeva te dará una flecha, la Rosa de Sithis, una flecha que lo matará de un golpe, pero que no puede atravesar la armadura, por lo que Phillida no debe llevarla puesta cuando le lances la flecha o la desperdiciarás. Ocheeva te dice que no es indispensable que uses la Rosa de Sithis, el contrato se dará por correctamente finalizado sólo con que mates a Phillida, sea por el medio que sea.

Para conseguir la bonificación, esta vez has de dejar un mensaje a la Legión Imperial: has de coger el dedo del anillo de sello del cuerpo de Phillida y dejarlo en la mesa de su sucesor, en las Oficinas de vigilancia imperial en la Ciudad Imperial.

Habla con tus compañeros de gremio. Vicente Valtieri está seguro de que Phillida, aunque retirado, tendrá un guardaespaldas, por lo que te aconseja que te prepares a acabar con él también. Teinaava te dice que pienses en cuando un soldado se quita la armadura: sólo para dormir o para nadar.

Ves a Leyawiin y sigue a Phillida. Puedes hablar con su guardaespaldas que te comenta la rutina que hace cada día: por la mañana visita la Base del guardacostas, una casa en el exterior de las murallas de la ciudad, junto a la orilla occidental del río Niben y después nada un rato (gracias a Teinaava, sabes que tu momento llegará cuando Phillida esté nadando). Hacia la 1:20 del mediodía Phillida y su guardaespaldas salen de la Base del guardacostas y se dirigen a la ciudad. Allí pasean un rato por las calles y hacia las 2 del mediodía Phillida se quita la armadura y se zambulle en uno de los estanques de la ciudad. Escóndete entre las casas, en un sitio donde tengas buena visibilidad del estanque pero donde nadie más te vea, coloca la Rosa de Sithis en tu arco, apunta bien y dispara. Phillida muere en el acto (si le alcanza la flecha, claro), y si nadie te ha visto no tienes porque matar a su guardaespaldas. Si no quieres la bonificación, puedes volver ya a Cheydinhal y reportar a Ocheeva, sin que te vea el guardaespaldas, que, misteriosamente, sabrá que lo mataste.

Si vas a por la bonificación, entra a continuación en el agua y coge el dedo de Phillida de su cuerpo (sin que te vea el guardaespaldas), además de coger también la llave de la “Oficina de vigilancia imperial”. Ves a la Prisión Imperial, quédate en el recinto exterior, que es donde están las oficinas, y espera fuera de la puerta de la Oficina a que sean aproximadamente las 12:20 de la noche, que es cuando el sucesor de Phillida, Giovanni Civello, sale de la oficina y se va a dormir. Entra en la oficina usando la llave que cogiste del cuerpo de Phillida, y deja el dedo dentro de la mesa que tienes enfrente.

Sal de la Prisión Imperial y vuelve a Cheydinhal a reportar a Ocheeva. Ella te paga la recompensa en monedas de oro por finalizar el contrato y te da 500 monedas de oro más en concepto de bonificación.

Nota: Cuando finalizas esta misión se publica un nuevo número de El Corcel Negro titulado ¡A. Phillida asesin.! en el que se explica que Adamus Phillida ha sido asesinado por la Hermandad Oscura, y se publican declaraciones del nuevo comandante de la Legión Imperial, Giovanni Civello, en las que asegura que va a seguir la labor de Phillida, su mentor, hasta acabar con la Hermandad Oscura.