Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

ShiveringIsles:Lugares

De Teswiki

Artículo incompleto

Este artículo está incompleto.
¡Ayúdanos a completarlo agregando contenido!

Artículo sin maquetar

Este artículo necesita ser maquetado de acuerdo a estándares Wiki.
Es necesario agregar enlaces Wiki hacia otras páginas dentro de TESWiki, o crear menús.
¡Ayúdanos a maquetarlo!

http://www.clandlan.net/images/juegos/tes/shivering/622pxshiveringislesmaphl6.jpg

Historia

Este reino era al principio el de Jyggalag, el príncipe de la orden. Pero Jyggalag fue transformado en Shéogorath, el dios de la locura, por otros príncipes daedras que empezaban a temer su ya gran visible poder.

A cada fin de era, se da lugar la marcha gris, Jyggalag recobra su forma y quiere reconquistar Shivering Isles, pero solo para un corto período de duración ya que rápidamente tiene que volver a transformarse en Sheogorath al ser de nuevo víctima de la maldición. El reconstruye entonces su reino, no recordando donde colocar cada elemento o ciudad y creando cada vez un reino diferente...

Ubicación

Rodeado por el mar de Emean y el mar de Enjaen, el archipiélago de Shivering Isles está dividido geográficamente de norte a sur en dos partes, el lado sublime y el psicótico, Manía y Demencia.

Estas dos regiones son totalmente opuestas Manía es de colores vivos mientras que Demencia es oscuro y sombrío, los habitantes reflejan también las características del paisaje que les rodea.

La capital del archipiélago es Nueva Sheoth , esta está situada en la frontera de ambas regiones y dividida en dos partes, la Maníaca y la Demente.

La entrada al reino de Sheogorath es conocida como "la Franja", es una zona cerrada dentro a la cual llegan los extranjeros con el fin de ser puestos a prueba; los extranjeros que quieran acceder a Shivering Isles deberán pasar por las puertas de la locura guardadas por un inmenso Atronach de Carne conocido como El Cancerbero, guardián de las puertas.

También encontramos numerosas ruinas en el reino cuyo origen es poco conocido. No hay prisiones en las islas, el único lugar en el que los criminales són temporalmente exiliados en un lugar llamado "la torre del homenaje", si salen de ahí vivos sus crímenes les son perdonados.

Shivering isles consta de dos regiones, Manía y Demencia. Su ciudad principal es Nueva Sheoth.

Lugares