Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

ShiveringIsles:Main Page

De Teswiki

(Diferencias entre revisiones)
(Mapa)
Línea 51: Línea 51:
  
 
==Mapa==
 
==Mapa==
 +
 +
http://img153.imageshack.us/img153/636/622pxshiveringislesmaphl6.jpg

Revisión de 19:15 5 may 2007

Artículo sin maquetar

Este artículo necesita ser maquetado de acuerdo a estándares Wiki.
Es necesario agregar enlaces Wiki hacia otras páginas dentro de TESWiki, o crear menús.
¡Ayúdanos a maquetarlo!

http://img.pro-g.co.uk/images/pc/the_elder_scrolls_iv_oblivion_shivering_isles/boxshot.jpg

Un portal se ha abierto en la bahía de Nibben. En su interior se halla el reino derruido de Sheogorath, un mundo donde se imponen la Locura y la Demencia. ¿Tienes la fuerza suficiente para sobrevivir a sus pruebas, sojuzgar a un reino preso de la paranoia y desesperación y llevar el manto de un dios?

Contenido

Sinopsis

Las tierras de Sheogorath están divididas en dos zonas: Manía, tierra llena de color donde sus guardias son los "Santos Dorados" y cuyo gobernante es el duque es Thabon. Demencia en cambio es una tierra oscura poblada de gentes retorcidas como las raíces que surgen del suelo, sus guardias son los "Seductores Oscuros" y su gobernante la duquesa Syl. Las tierras difieren en Maníacos (Manía) y Dementes (Demencia). Los habitantes de Manía prefieren ser extravagantes y volver locos a sus víctimas, son amantes del vicio y del exceso. Demencia es una tierra de paranoias, sus habitantes prefieren ver sangre por todos lados. La capital de Shivering Isles es Nueva Sheoth.

La isla esta amenazada por el “Avance Sombrío” el cual tiene lugar a cada fin de era y es entonces cuando Sheogorath requiere la ayuda de un héroe.

El Reino de la Locura es muy diferente del resto de Cyrodiil tanto para la vista como los sentidos. Incluye 32 ingredientes únicos, 9.500 nuevas líneas de diálogo, 200 nuevas armas y 80 modelos de armadura y ropa.

Al entrar en Shivering Isles el territorio está limitado a un área llamada “La Franja”, es una zona pequeña que actúa como una entrada al continente de Shivering Isles donde su acceso queda restringido. Para poder acceder deberemos derrotar al “Cancerbero”. Hay que tener cuidado con esta extraña criatura de 3 metros de altura ya que tiene una potente fuerza de ataque y una gran defensa.

Entre las nuevas criaturas podemos encontrar al Élitro, el Gnarl, los Grumitas, los Baliwogs, Atronach de Carne… o a la guardia personal de Sheogorath, los Santos dorados y los Seductores Oscuros. Estos son los equivalentes a los guardas de Oblivion pero con la diferencia de que los Santos Dorados cuidan de Manía mientras que los Seductores Oscuros protegen Demencia. Aparte de la guardia personal, Sheogorath dispone de un chambelán llamado Haskill que nos ayudará y servirá como guía en muchas ocasiones.

Usando materiales originarios de las islas como el “Mineral de Locura” (fácil de encontrar en los grumitas o en sus guaridas) podremos forjar armaduras pesadas mientras que con el “Ámbar” (lo encontraremos en los Gnarl o en sus guaridas) forjaremos armaduras ligeras, en cualquiera de las dos ciudades encontraremos al herrero que por un módico precio forjará nuestra armadura.

Una trepidante trama principal que nos hará vibrar y donde deberemos tomar complicadas decisiones para salvar el reino de su destrucción añadiendo también muchas misiones secundarias muy originales que nada tienen que envidiar a la trama principal.

Trama Principal

Paso por paso cada una de las misiones para conseguir evitar el Avance Sombrío.


Requerimientos Mínimos

  • Windows (C) XP (R).
  • Intel (C) Pentium 4 (R) o equivalente.
  • 2 GHz.
  • 512 MB Ram.
  • Tarjeta de video de 128.
  • 4,6 Gb de espacio en tu disco duro.

Instalación

Para poder jugar a Shivering Isles deberemos tener Oblivion actualizado con la última versión la 1.2. No es necesario descargaros el parche desde la página oficial ya que al instalar Shivering Isles también se instala dicha versión. Al cargar nuestra partida o empezar una nueva nos aparecerá un mensaje en pantalla advirtiendonos que un nuevo portal se ha abierto en una isla en la Bahía de Nibenay y un marcador de mapa será añadido.

Personajes y Criaturas

Misiones Secundarias

Mapa

http://img153.imageshack.us/img153/636/622pxshiveringislesmaphl6.jpg