Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Atronach de Fuego

De Teswiki

Atronach de Fuego

Autor de la Captura: Jartock

Los Atronachs de Fuego, aparecen como humanoides en forma femenina y rodeadas de fuego, equipadas con una armadura elaborada de metal negro.

Son muy ágiles y razonablemente competentes en el combate cuerpo a cuerpo, aunque prefieren el ataque a distancia usando su magia de fuego. Cuando estés cerca de ellos también recibirás daño de fuego (+10) debido a la gran radiación de calor que desprenden.

Los puedes encontrar por todo Skyrim, aunque es muy poco probable. Lo más común es encontrarnos con ellos debido a su invocación por parte de un mago.

Cuando a los Atronachs de Fuego invocados se les acaba el tiempo de invocación, explotan en llamas hiriéndo a todo el que esté a su alcance.

Todos los Atronachs de Fuego y sus variantes tienen los siguientes rasgos:

Resistencia al Fuego del 100%. Debilidad de Congelación 33 puntos. Habilidad de caminar sobre el agua. +10 destrucción Inmune a la parálisis. No puede ser reanimado.


Esclavos del Fuego

Los Esclavos del Fuego son una variante del Atronach de Fuego. Son miembros de la misma raza y por lo tanto comparten todos sus rasgos raciales.

Una diferencia notable entre los Esclavos del Fuego y los Atronachs es que los Esclavos tienen una habilidad especial de curación fortificada de +1 punto.


Luchando contra un Atronach de Fuego

Si el Atronach ha sido invocado por un mago, primero acaba con él y así su invocación también desaparecerá.

Para combatir los efectos devastadores del ataque de un Atronach puedes usar pociones de resistencia al fuego o equiparte con objetos encantados con un hechizo de resistencia al fuego.

Para los guerreros, no les queda más remedio que el ataque cuerpo a cuerpo.

A los arqueros, usad el ataque a larga distancia e intentad esquivar sus llamas.

A los magos, usad hechizos con base de Escarcha o Congelación. Combinados con uno eléctrico son devastadores para el Atronach.