Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Skyrim:Mods Traducidos

De Teswiki

(Diferencias entre revisiones)
(Inmersion)
Línea 65: Línea 65:
  
 
* '''[http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/71126-mod-inmersion-equipo-de-acampada-de-guardabosques-norteno-skyrim/ Equipo de acampada de guardabosques norteño]''': ¡Construye tu propio campamento! Puedes situar cada cosa del equipo donde quieras. Cuando lo montas, podrás ver el campamento en el mapa.
 
* '''[http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/71126-mod-inmersion-equipo-de-acampada-de-guardabosques-norteno-skyrim/ Equipo de acampada de guardabosques norteño]''': ¡Construye tu propio campamento! Puedes situar cada cosa del equipo donde quieras. Cuando lo montas, podrás ver el campamento en el mapa.
 +
 +
* '''[http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/71139-mod-inmersion-granja-lechera-del-altiplano-skyrim/ Granja lechera del altiplano]''': ¡Conviertete en un granjero y ordeña a las vacas!
  
  
 
[[Categoría:Mods]]
 
[[Categoría:Mods]]
 
[[Categoría:Traducciones]]
 
[[Categoría:Traducciones]]

Revisión de 16:15 20 oct 2012

Mods traducidos para Elder Scrolls V Skyrim

No os olvidéis de visitar la sección de Mods hispanos de Skyrim: Mods creados directamente en castellano por la comunidad hispana: Mejoras, viviendas, nuevos gráficos, nuevos gremios, compañeros y mucho, mucho más.

Comentad los mods traducidos de Elder Scrolls en el foro de traducciones de mods. Opiniones, reportes de errores, proyectos de traducción.


Contenido

Arreglos

Objetos

Misiones

  • The Bigger they Are: Un gran héroe de los compañeros murió antes de que pudiera realizar su hazaña más grande, derrotar al gran gigante, Barlok'Gosh. Toma las armas de Holfir el Mata Gigantes y viaja a por caminos y cuevas peligrosos para encontrar Barlok'Gosh y terminar lo que empezó.
  • Sin piedad: Encuentras una nota en el cadáver de una Vigilante de Stendarr al borde del camino entre Paraje de Ivar y Riften que menciona algo acerca de problemas en una capilla cercana.
  • Sea of Ghosts: El Mar de los fantasmas son las aguas frías y peligrosas en las costas del norte de Tamriel. Entre la bruma y la niebla se encuentran muchos secretos, tesoros e historias hace tiempo olvidados. Viaja por estas peligrosas aguas con la tripulación del navío El Calor del Invierno, la explorando muchas nuevas ubicaciones a lo largo del Mar de los Fantasmas.
  • Mucho ruido y pocos elfos de las nieves: Han pasado milenios desde que los verdaderos Elfos de las Nieves miraban hacia el sol de Skyrim. Hoy en día los Falmer son la prueba más evidente de su trágica muerte, y los artefactos de su existencia, desaparecidos todos de la memoria de la gente... hasta ahora. Calcelmo, mago estudioso de Markarth, ha descubierto un alijo de armas que no se parece a nada que haya visto antes. Él maneja cuestiones candentes, y tú le has ayudado anteriormente en las ruinas Dwemer de Nchuand-Zel. ¿Lo ayudarás una vez más? El conocimiento puede presentar peligros, pero asimismo recompensas.
  • En Los Reinos de Daedra: En los primeros días de la Primera Era el señor Chimer de la guerra Ornarol hizo un pacto con los Daedra antes de traicionarlos para sus propios fines. Cuando el engaño fue descubierto, los tres Príncipes Daédricos desgarraron su alma en pedazos, cada uno tomando una parte de su alma como trofeo, dejando pasarelas entre sus restos y sus reinos de Oblivion. Embárcate en una peligrosa misión para robar de nuevo el alma de Ornarol y cerrar esas puertas de entrada a Oblivion de una vez por todas.
  • La Leyenda del Gritewake: Hay rumores sobre un barco mágico que la gente avistó en los mares del norte de Skyrim. Perteneció a Snorri Plumahelada hace mucho tiempo, pero desde que murió, el barco se sigue viendo a veces incluso sin su maestro. Ahora, un estudioso ha aparecido en la taberna 'El skeever travieso' con un plan para hacerse con este barco. Tal vez quieras entrar en esa taberna a buscar algunas pistas sobre su suerte, a lo mejor sólo explorar y encontrar el barco por tu cuenta, hagas lo que hagas, no va a ser nada fácil.
  • La Quinta Puerta: Cinco puertas. Durante largos años permanecieron selladas... enterradas en las catacumbas de un antiguo castillo. Durante mucho tiempo olvidadas. Pero ahora están abiertas. Se dice que la primera lleva el frío, y la segunda lleva la oscuridad con ella. El temor la Tercera, el Cuarto el dolor. Y la Quinta Puerta... La Quinta Puerta proviene de la misma muerte... Viaja a Alto Hrothgar y camina por la Garganta del Mundo, hasta encontrar la "Tumba de lo Desconocido"...
  • El Surgimiento de El Falso: Comienza con una invitación para acompañar a un viajero famoso en una gran aventura ... En poco tiempo estarás metido de lleno en la escoria de Skyrim. Indaga información por todos los medios necesarios a medida que aumenta el número de muertos. Te enfrentarás a otros aventureros y es posible que prefieras llevar a un amigo o dos contigo.


Gremios

  • El Salón Telvanni - Una historia dunmer: El transfondo del mod cubre la historia de los Dunmer en Ventalia y el maltrato de los Nórdicos, desde el punto de vista de los Magos Telvanni que lograron salir de Morrowind después de que los argonianos invadieran y destruyeran la Casa Telvanni. La trama del Salón Telvanni se remonta a hace 200 años en la Crisis de Oblivion y sus intentos por detener la invasión de Morrowind por los Daedra y el enfrentamiento contra un viejo enemigo de aquellos tiempos, el Ojo del Demonio.

Razas

  • Sirenas: Las sirenas son tan bellas como peligrosas, ya que pueden paralizar con su vista y su encanto es legendario; lo consiguen con su conocimiento de la magia de destrucción. La mayoría de ellas viven en el mar Abecean profundo y azul cerca de las montañas de Roca Alta. Su ciudad se compone de enormes y mágicos corales brillantes. Los corales las protegen de sus archienemigos, los hombres tiburón.


Compañeros

  • Unicornio: ¡El Unicornio ha vuelto! Después de 200 años de la crisis de Oblivion, un loco conjurador de alguna manera logró resucitar a esta criatura en Skyrim. Puedes encontrar al unicornio y desentrañar el secreto de su misteriosa aparición en el campamento abandonado cerca de la torre de vigilancia de Falkreath.
  • Hoth: Hoth es un viejo cazador y aventurero, y un compañero brutal con el que viajar. Ya ves... Hoth tiene un único hobby - lleva encima sus preciadas piezas de caza. Las ha recolectado en recompensa por monstruos y hombres mientras vaga por las frías tierras del norte de Skyrim, y así demuestra su trabajo.

Inmersion

  • Empleos de Skyrim: Este mod añade muevos trabajos para una mayor inmersión y mejorar el rol. Los empleos disponibles son: alquimista, herrero, cazarecompensas, destilador, cocinero, mensajero, ayudante de vendedor de drogas, encantador, asesino a sueldo, joyero, asistente de comerciante, nigromante, cazador furtivo, recaudador de impuestos y camarero.