Clan DLAN
Herramientas personales
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN

Tribunal:Trama Principal

De Teswiki

Trama Principal

Con esta pequeña guía se intenta describir las misiones principales de Tribunal y una posible solución a cada una de ellas.

Nota: La trama principal de Tribunal es bastante difícil, y si bien puede empezarse la misma estando en nivel 1, no es recomendable.
Lo mejor es empezar con un nivel 10-15 (según la profesión).


Contenido

La Hermandad Oscura

Durante el descanso, un miembro de la Hermandad Oscura nos atacará. Es bastante difícil derrotarlo si estamos en nivel 1, pero un personaje de nivel 5 o mayor no debería tener problemas. Una vez derrotado el mismo, hablamos con cualquier guardia, y nos dirá que hablemos con Apelles Matius en Ebonheart. Nos dirigimos a Ebonheart, y buscamos a este personaje (se encuentra en las almenas, de camino al trono). El nos dirá que la Hermandad Oscura tiene su base de operaciones en Mournhold, y que necesitaremos hablar con Asciene Rane para que nos teletransporte allí. Asciene Rane se encuentra en la antecámara del salón del trono de Ebonheart. Si hablamos con ella sobre la Hermandad Oscura y le decimos los motivos por los cuales queremos ir allí, nos teletransportará sin problemas a Mournhold. Lo primero que tenemos que hacer una vez en Mournhold, es hablar con un Guardia Real (los que tienen armaduras rojas). Si le preguntamos sobre la Hermandad Oscura, nos informará que la misma podría tener su base de operaciones en las alcantarillas bajo el Gran Bazar. Nos dirigimos al Gran Bazar y bajamos a las alcantarillas (la entrada se encuentra al noroeste de la misma). Las alcantarillas son extensas, y es fácil perderse. El siguiente mapa muestra el camino mas corto para llegar al cuartel secreto de la Hermandad Oscura:

http://img91.imageshack.us/img91/4607/000uq4.jpg
Nota: Este lugar está infestado de miembros de la Hermandad Oscura, así que vayan bien equipados antes de ingresar a este lugar.


Dirigirse hacia la casa que se encuentra al norte (sobre la cuesta) y buscar allí al jefe de la organización. El mismo usa un arco para atacar, y es muy fuerte. Una vez derrotado este personaje, buscar entre sus pertenencias una carta (con esto se actualizará el diario). Volver a la superficie y hablar nuevamente con cualquier Guardia Real. Nos dirá que hablemos con Tienius Delitian.


Nota: Si hablamos con otras personas, nos indicarán que hablemos con Friedis Hler en el templo de Tribunal, pero si hacemos esto nos      
perderemos varias misiones secundarias que son muy interesantes.


Misiones secundarias (Tienius Delitian)

La muerte del rey Llethan

La primera misión que nos encarga Tienius Delitian es sobre encontrar el origen de los rumores sobre la muerte del rey Llethan. Esta misión es bastante sencilla, lo único que hay que hacer es hablar con cualquier ciudadano de Mournhold (y tratar de que el nivel de confianza sea muy alto). Si preguntamos sobre la muerte del rey, no dirá que las acusaciones parten de un periódico llamado "La Lengua Común". Si buscan por la ciudad, encontrarán copias del mismo (hay uno en la terraza del El Guar Alado en Barrio Paraíso, y también cerca de un puesto en El Gran Bazar), llevamos la evidencia a Tienius Delitian y la misión está terminada.


Descontento en el Templo

Tienius Delitian recibió rumores que afirman que el templo está descontento con el nuevo rey, y nos pedirá que busquemos pruebas en el Templo de Tribunal. En el templo, hablamos con todos (menos con Friedis Hler, ya que activaría la misión principal), hasta que nos encontraremos con alguien que nos contará todo (Galsa Andrano). Por supuesto, hay que tener mucha confianza para obtener "la declaración". Volvemos con Tienius y le contamos lo que hemos descubierto.


La traición de los guardias

Parece ser que hay cierta deslealtad entre los guardias de mayor confianza, y Tienius nos pedirá que investiguemos haciéndonos pasar como un soldado que quiere unirse a la Guardia Real. Los guardias de mayor confianza se encuentran en esta misma habitación, por lo tanto es cuestión de hablar con todos sobre "unirse a la Guardia Real" y "las conexiones Hlaalu". En mi caso, Ivulen Irano me dijo que hable con Aleri Aren sobre el tema. Esta persona se encuentra en los cuarteles, así que nos dirigimos allí y la buscamos por todo el sector hasta dar con ella. Si le preguntamos sobre lo dicho por Ivulen Irano, negará todo y no nos dirá nada. La prueba sobre la traición, sin embargo, se encuentra bajo la cama de Aleri Aren en los cuarteles (agarrar la nota teniendo cuidado que nadie esté mirando). volvemos con Tienius y nos agradecerá por encontrar a los traidores.